lunes, 17 de septiembre de 2012

Dieta para desintoxicar tu organismo




Muchas veces nos pasa que nos dejamos vencer por la tentación, y comemos todo lo que no deberíamos. Para esos momentos en que quisiéramos devolver el tiempo, para remediar el daño y no comernos todos esos exquisitos antojos, es que está pensada esta dieta.


La dieta en sí busca disminuir radicalmente el nivel de calorías ingerido, para perder el exceso y para limpiar el organismo de toxinas producidas por un día de alimentación desordenada y poco balanceada. Eso sí, se advierte que este régimen no puede hacerse por más de dos días, ya que su nivel calórico es muy bajo, y podría ocasionar trastornos.

Su nivel nutritivo y calórico es muy bajo por lo que activa el sistema de combustión de grasas.

Desayuno:

Un licuado de agua y manzana, sin azúcar ni edulcorante.

Media mañana:

Un tomate y una manzana.

Almuerzo:

Sopa sin grasa de verduras, un vaso de jugo de naranja, y una ensalada de frutas varias.

Merienda:

Una taza de té con edulcorante, una naranja.


13 comentarios:

  1. dos pregunticas..
    1) y la cena?
    2) por cuanto tiempor es la dieta?

    ResponderEliminar
  2. Dónde está la cena? En blanco hasta el día siguiente? No es eso demasiado pesado para llevarla a cabo sin cenar?

    ResponderEliminar
  3. Dios mio sin cena esa dieta está como compleja

    ResponderEliminar
  4. hacer dieta no quiere decir que tengas q pasar hambre,,es adquirir buenos habitos alimenticios,muy mal q un medico recomiende una dieta para desintoxicar tan extrema..

    ResponderEliminar
  5. Una dieta de desintoxicacion dura maximo 3 dias...
    en la cena se puede comer lo mismo que el almuerzo, y se recomienda comer una sola clase de fruta que sea piña, melon, papaya o patilla.

    ResponderEliminar
  6. Es un solo día, no un mes. Dejen el drama, que no se van a morir...Más bien, cierren la boca para que no les toque enmendar al día siguiente...

    ResponderEliminar
  7. Con respeto, como estudiante de medicina me parece que esta dieta es perjudicial para la salud, no tiene proteínas que son las que activan nuestro sistema inmunologico y el nivel de carbohidratos que tiene esta dieta por no se x dias (ASI SEA UNO)te puede llevar a la hipoglicemia haciéndote sentir débil y sin animo y hasta puedes llegar a sufrir de desmayos y fuertes dolores de cabeza, nuestras neuronas son glucodependientes así que NOOOO!
    Si quieren adelgazar reduzcan azucares y harinas como papa, yuca, pan, coman integral, tomen mucha agua y hagan ejercicio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAS DICIENDO LO MISMO AZUCARES O HARINAS=CARBOHIDRATOS WTF?

      Eliminar
  8. si quieres adelgazar de verdad, no tienes que dejar de comer porque eso descompensa el cuerpo, despues viene el efecto rebote, es decir engordas mas de lo que estabas. para bajar de peso y desintoxicar tu organismo de verdad. toma FIT el sistema de composicion corporal que esta revolucionando al mundo.mas informacion salud.bioactivos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. es solo por un dia para limpiar el organismo, lean bien antes de comentar

    ResponderEliminar
  10. Por favor, Aprendan a leer todo, esta dieta no es por mas de un día y es solo para limpiar el organismo. Solo comentan para criticar y ni leen.

    ResponderEliminar
  11. exelente dieta doctor.. la pondre en uso ..!!

    ResponderEliminar