martes, 9 de octubre de 2012

¿Cómo lograr unos glúteos de modelo?




Los hombres se enloquecen por unos glúteos trabajados y sexys. Esta parte de nuestro cuerpo siempre ha recibido especial atención. En antiguas pinturas, esculturas, libros y demás documentos históricos, podíamos ver o leer descripciones maravillosas acerca del cuerpo femenino, resaltando las caderas, los muslos y, por supuesto, los glúteos.


Muchas mujeres han sido bendecidas por la genética. Otras acostumbran a realizar deportes y lo han hecho toda la vida, por lo que presentan un cuerpo escultural y unos glúteos firmes y musculados. Otras mujeres acostumbran a comer algunos alimentos que favorecen esta parte del cuerpo y así podemos continuar la lista al infinito…

Existen muchas maneras de lograr unos glúteos firmes y sexys, desde los métodos quirúrgicos algo extremistas, hasta los deportes en el gimnasio. A continuación, te contamos algunos consejos para unos glúteos hermosos.

Ejercicios localizados
Los ejercicios localizados puede servir para aumentar la masa muscular de los glúteos y provocar la ilusión óptica de un trasero más grande y mejor formado.

Proteínas
Las proteínas son las sustancias químicas de nuestro cuerpo que alimentan a nuestra musculatura. Una dieta rica en estos alimentos, ayudará a que, junto al ejercicio, logres unos resultados impresionantes en muy poco tiempo.

Via: tipsmujeres.com

1 comentario: