miércoles, 25 de enero de 2012

Curiosidades: "Muere una vaca acosada sexualmente por un burro"

En Sevilla, hace ya algún tiempo ocurre esta fabulosísima noticia.  Fíjense nada mas:

El dueño de una vaca en una parcela impone una demanda en contra de su vecino (quien tiene un burro).  La demanda es por ACOSO SEXUAL, que llevó a la pobre vaca cansada del asedio de su insistente pariente mamífero a la muerte al caer por un barranco (suicidio?).

Resulta demás que el "santo burrito" con negras y libidinosas intenciones pertenece al pesebre en vivo que organizan todos los años en época de Navidad en los municipios de San Roque.

El caso ha sido entregado a las autoridades de la localidad, y se adelanta un proceso judicial para definir si el burro acosó sexualmente a la vaca o no, y si el dueño del primero tiene entonces algún tipo de responsabilidad por la calentura de su animal.

Para la defensa del dueño del burro, éste argumenta que la vaca se encargó de provocar al burro quien estaba tranquilo en su parcela.  Y fue solamente ante las insinuaciones de la "vaca sexy" que sacaron de sus cabales al burro quien (cito)-"...AL VER SALIR LA VACA COMPLETAMENTE DESNUDA, CON LAS TETAS AL AIRE, PUES IGUAL EL ANIMAL SE SALIO DE MADRE Y EMBISTIÓ..."

Que tal?

Al parecer entonces la vaquita se metió a actriz porno y se dedicó a provocar al pobre burro quien no aguanto más y aún siendo miembro honorable del pesebre navideño y fiel compañero del recién nacido niño Dios, no pudo ir en contra de su naturaleza y se vió obligado a tomar acción.

Desde este momento por lo tanto se recomienda que aquellos que tengamos canes, felinos, rumiantes o cualquier tipo de mascota, que la eduquen para que no sean unas "perdidas", y mantengámoslas vestidas por favor, que no es para andar mostrando la "animalidad desnuda" por ahí!

 =)
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario